Inicio / Noticias / Puente se desploma en Miami y mata a 4

Puente se desploma en Miami y mata a 4

Miami, Florida. Un puente peatonal que se construía sobre una autopista de ocho carriles en una universidad del área de Miami se vino abajo el jueves, lo que dejó al menos cuatro muertos tras aplastar a ocho vehículos.

En una conferencia de prensa por la noche, Dave Downer, jefe de los bomberos del condado Miami-Dade dijo que los rescatistas hallaron cuatro personas que fallecieron en el lugar, y que nueve víctimas más fueron trasladadas a hospitales. No dio detalles sobre su estado de salud.

“Todo el mundo trabaja duro para asegurarnos que rescatamos a cualquiera que pueda ser rescatado”, dijo el gobernador Rick Scott, y advirtió que una investigación llegará al fondo de “por qué ocurrió esto y qué ocurrió”, y que cualquiera que haya hecho algo mal o ilegal tendrá que rendir cuentas. El puente de 950 toneladas y 53 metros (174 pies) de longitud fue ensamblado a un costado de la autopista y se instaló el sábado. La obra, con costo de 14.2 millones de dólares, conectaba a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) con la ciudad de Sweetwater. Se preveía que se abriera al tránsito peatonal el próximo año. “Estamos sorprendidos y entristecidos por los eventos trágicos que se desarrollan en el puente peatonal FIU-Sweetwater. En este momento seguimos involucrados en las labores de rescate y recabando información”, dijo la escuela a través de un comunicado. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: