Inicio / Noticias / RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-Yeon, con quien firmó varios acuerdos para fortalecer los lazos entre ambos países.

La llegada del funcionario surcoreano se produjo a las 4:00 de la tarde y fue recibido por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana. También estuvieron presentes el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

De inmediato, el primer ministro Lee Nak-Yeon fue introducido al despacho del presidente Danilo Medina por el canciller Miguel Vargas. En el encuentro pasaron revista a las relaciones bilaterales, de cooperación e intercambio entre las dos naciones.
En la comitiva de Lee Nak-Yeon estuvieron Jae-Jung, jefa de personal del primer ministro; Byung-Hwan, primer viceministro.
También Jong Youn, asesor de Política Exterior; Seong-Jae, jefe de Asuntos Públicos, Hong Geun, cordinador senior para Asuntos Exteriores. También los acompañó Byung-Yun, embajador de la República de Corea en República Dominicana. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria

Rusia ha planteado a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria, ha anunciado el Ministerio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.