Inicio / Noticias / RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-Yeon, con quien firmó varios acuerdos para fortalecer los lazos entre ambos países.

La llegada del funcionario surcoreano se produjo a las 4:00 de la tarde y fue recibido por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana. También estuvieron presentes el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

De inmediato, el primer ministro Lee Nak-Yeon fue introducido al despacho del presidente Danilo Medina por el canciller Miguel Vargas. En el encuentro pasaron revista a las relaciones bilaterales, de cooperación e intercambio entre las dos naciones.
En la comitiva de Lee Nak-Yeon estuvieron Jae-Jung, jefa de personal del primer ministro; Byung-Hwan, primer viceministro.
También Jong Youn, asesor de Política Exterior; Seong-Jae, jefe de Asuntos Públicos, Hong Geun, cordinador senior para Asuntos Exteriores. También los acompañó Byung-Yun, embajador de la República de Corea en República Dominicana. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Don Miguelo denuncia página que supuestamente lo extorsiona

Tal parece que la controversia nunca acabará en la carrera artística de Don Miguelo, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *