Inicio / Noticias / Fiscal pide investigar denuncia de Hubieres en caso Quevedo

Fiscal pide investigar denuncia de Hubieres en caso Quevedo

La fiscal del Distrito Nacional calificó ayer de muy grave la denuncia de Juan Hubieres, de que una de las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, que el pasado martes descargaron a Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos y Cristino Batista, le habría dicho que si no hacían algo tendrían que soltar a los referidos descargados.

“Esas declaraciones son gravísimas y más en el contexto que se dan, en el marco de una decisión que ha sido sumamente cuestionada y que la Fiscalía reitera que esa no es una decisión de derecho, sino que esa decisión puede ser resultado de cualquier cuestión, menos de un ejercicio del derecho, y eso hasta un estudiante de derecho lo sabe”, afirmó Yeni Berenice Reynoso.

La fiscal indicó que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) debe dar una respuesta a esa grave denuncia y debe abrir una investigación para determinar si el sindicalista Juan Hubieres está mintiendo o si en verdad es cierta la denuncia que hizo sobre la reunión con la magistrada, de la cual no quiso revelar su nombre. continua leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: