Polémica: Presidente de la Federación Española de Fútbol besa a una jugadora

Loading

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se disculpó este lunes por dar un beso no deseado en los labios a la centrocampista española Jennifer Hermoso después de que la jugadora de 33 años recibiera su medalla de oro tras la victoria de la selección en la final del Mundial femenino contra Inglaterra este domingo.

En un video que lleva incrustada una marca de agua de la federación, Rubiales dijo: «Seguramente cometí un error, tengo que reconocerlo. Bueno, en un momento de euforia sin ninguna intención de mala fe, pues pasó lo que pasó. Creo que de una manera muy espontánea. Repito, no hubo mala fe entre ninguno de los dos. A partir de ahí, bueno, aquí no lo entendimos porque vimos algo natural, normal y de ninguna manera, repito, con mala fe», dijo.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de fútbol, enfrenta críticas

«Pero fuera de la burbuja, parece que se ha convertido en una tormenta y por eso, si hay gente que se ha sentido ofendida, tengo que decir que lo siento. No queda otra, ¿no? Además, aprenderé de esto, entenderé que cuando un presidente de una institución tan importante como la federación, pues en situaciones como la ceremonia y este tipo de situaciones, tenga más cuidado», añadió Rubiales.

CNN se puso en contacto con la RFEF para pedirle comentarios sobre el vídeo.

Rubiales insistió en que Hermoso y él tienen una «magnífica relación», al igual que con el resto de las jugadoras.

Rubiales también dio razones para su defensa de sus acciones de este domingo, cuando dijo a Radio Marca sobre el incidente con Hermoso, «¿El beso con Jenni? Hay idiotas por todas partes. Cuando dos personas tienen un momento de cariño sin ninguna importancia, no podemos escuchar idioteces. Somos campeones y me quedo con eso».

Olga Carmona, heroína del Mundial de fútbol femenino, se entera de la muerte de su padre tras la victoria de España

Sobre esos comentarios, Rubiales dijo: «Después también hubo algunos comentarios míos que, dentro de este contexto, a mí (las críticas) me parecieron imbéciles, es por eso. Porque dentro de la burbuja, nadie le dio la más mínima importancia, pero bueno, fuera sí, ¿no? Así que también quiero pedir perdón a esa gente porque entiendo que si fuera se vio de otra manera, seguro que tienen sus razones».

Rubiales concluyó el video pidiendo que sus acciones y las consecuencias no eclipsen los logros de la selección española femenina y de su entrenador.

«Por último, quiero decir que estoy dolido porque ante el mayor éxito de la historia de nuestro fútbol femenino y uno de los mayores de todos los tiempos en general, ya que es el segundo Mundial que ganamos, pues este incidente ha empañado de alguna manera la celebración. Creo que tenemos que dar todo el mérito a estas mujeres, al equipo dirigido por Jorge Vilda y tenemos que celebrarlo por todo lo alto».

CNN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángel Ovalles aclara sigue como gerente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles trabaja día a día como gerente de las Águilas Cibaeñas y habla todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.