Hijo de Micky López y Rosa Amalia Pilarte renuncia a precandidatura a regidor por el PRM

Loading

José Miguel López Pilarte, actual regidor en La Vega, hijo de Micky López y de la diputada Amalia Pilarte, anunció este lunes su renuncia a la precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hoy a mi pueblo vegano, con un gran dolor en el alma, quiero agradecerles a Dios, a mi familia, amigos y dirigentes (políticos) por la oportunidad de ser la representación de todos en el ayuntamiento municipal de la Vega y por brindarme la oportunidad de ser el regidor más votado en el periodo 2020-2024”, escribió José Miguel en su cuenta de Instagram, donde hizo oficial el anuncio.

La decisión López Pilarte surge en momentos en que la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM impide a su progenitora su inscripción como precandidata a diputada, luego de que el Ministerio Público formalizara acusación por ante la Suprema Corte de Justicia, por cargos de lavado de activos.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

comerciantes de El Bronx, cercanos a Kingsbridge Armory, reciben señales que podrían perder sus negocios

La historia al parecer se repite: En el noreste de El Bronx, ante los vientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d