PEDERNALES: Defensa envía noventa soldados para evitar enfrentamientos

Loading

PEDERNALES, República Dominicana.- El ministro de Defensa envió 60 hombres de la unidad de comando del Ejército Dominicano y 30 agentes contra motines de la Policía Nacional a Pedernales, donde hoy un grupo de ciudadanos ha anunciado reacciones violentas si los ciudadanos haitianos no abandonan la provincia antes de las 10:00 de la mañana.

Rubén Darío Paulino Sem explicó que el Cuerpo de Seguridad Fronteriza (Cesfront) se reforzó con un personal de la Armada Dominicana.

“También se están ubicando las personas que están incitando la población”, aseguró el ministro, a raíz del conflicto surgido tras el asesinato de dos ciudadanos dominicanos a manos de una pareja de hermanos de origen haitiano. continua leyendo..

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.