Inicio / Noticias / LA VEGA: Familiares de dominicana acusada en España dicen es inocente

LA VEGA: Familiares de dominicana acusada en España dicen es inocente

LA VEGA, República Dominicana.-  Familiares de Ana Julia Quezada, la  dominicana acusada en España de asesinar un niño de 8 años, aseguran que ésta es inocente y piden a las autoridades de ese país que profundicen las investigaciones.

Héctor y Lucía Quezada, dos hermanos de Ana Julia que residen en el paraje Los Rincones de Cabuya, de este municipio, dijeron que se deben esperar los resultados de dichas investigaciones para determinar quién fue el verdadero responsable de este crimen.

“Que busquen por otra parte porque mi hermana es inocente”, declaró Héctor Quezada al periódico Diario Libre. En iguales términos se expresó Lucía.

 

Según reportes de la prensa española, el cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado después de dos semanas de búsqueda en el maletero del vehículo de Ana Julia Quezada, quien además es pareja del padre del niño.

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España). continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Un homicidio en El Conde y otro en Gascue consternan a los vecinos

SANTO DOMINGO. El hombre que la tarde de ayer mató a una empleada de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.