Inicio / Noticias / Nueva York: Tormenta invernal paraliza el área triestatal, provocando estado de emergencia

Nueva York: Tormenta invernal paraliza el área triestatal, provocando estado de emergencia

Una gran tormenta de nieve amenaza a la Ciudad de Nueva York y al resto del área triestatal, y La Autoridad en El Tiempo (LAEET) dice que podría traer hasta 2 pies de nieve en algunos lugares y cortes de energía generalizados, lo que promete ser una de las tormentas de nieve más grandes en años.

Las advertencias de tormentas de invierno ahora están vigentes para la mayor parte de la región, incluidos los cinco condados de la Ciudad de Nueva York, hasta el jueves por la tarde. También ha entrado en vigor un Estado de Emergencia en Nueva Jersey por orden del gobernador Murphy. El gobernador Andrew Cuomo anticipa declarar el Estado de Emergencia a partir de las 6:00 p. m. para los condados del Valle de Hudson, que LAEET dice podría tener 2 pies de nieve.

El terminal de buses de Port Authority terminará el servicio a las 6:30 p. m. debido a la tormenta invernal.

Una advertencia de viaje entra en vigencia en la Ciudad de Nueva York a partir del miércoles por la tarde; mientras que las advertencias de inundaciones costeras y vientos fuertes entran en vigencia para partes de Nueva Jersey más tarde en la noche. NJ Transit suspendió el servicio de autobús al área de la Ciudad de Nueva York a partir de las 6:00 p. m. y todo el servicio ferroviario en todo el sistema a partir de las 7:30 p. m.

Se espera que la tormenta nor’easter empuje hacia el noreste, pero pequeños cambios en la trayectoria o las temperaturas podrían alterar drásticamente las posibles cantidades de nieve en cualquier dirección. La nieve ligera comenzó a caer en el sur de Nueva Jersey a las 2:00 p. m .; poco tiempo después, se observaron algunas pocas en partes de la Ciudad de Nueva York.

La tormenta se intensificará en el transcurso de la noche, y se espera que la nieve más intensa y las fuertes ráfagas comiencen antes de las 7:00 p.m.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Compruebe también

Biden ordena acelerar el pago de cheques de estímulo

Este viernes el presidente Joe Biden emitirá nuevas órdenes ejecutivas que están destinadas a llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: