Inicio / Noticias / Cambios en Nueva York y Nueva Jersey, Después de la tormenta

Cambios en Nueva York y Nueva Jersey, Después de la tormenta

NUEVA YORK. –– La primera tormenta invernal del año ha descendido sobre el área tri-estatal, trayendo varias pulgadas de nieve a Nueva York y Nueva Jersey y afectando varios sectores cómo el transporte, las escuelas y diversos servicios públicos.
Suspensiones de transporte público

Nueva York

El sistema de subway de Nueva York suspendió el servicio express para que los trenes puedan ser almacenados bajo tierra durante la tormenta. Se aconseja a los viajeros planear su trayecto con tiempo.

El Ferry de la ciudad de Nueva York suspendió el servicio a las 6:00 p.m. del miércoles. La estación de Port Authority cerró en punto de las 6:30 p.m.

El LIRR operará en un horario mejorado de fin de semana el jueves con 8 trenes extra.

Nueva Jersey

El servicio de tránsito de Nueva Jersey estará temporalmente suspendido durante las primeras horas de la mañana del jueves debido a la gran tormenta de nieve.

El servicio ferroviario estará temporalmente suspendido junto con el servicio de autobuses del centro y el norte de Nueva Jersey, incluidas las rutas que dan servicio a la zona de Trenton y a la terminal de autobuses de Port Authority en la ciudad de Nueva York.

El servicio de Hudson-Bergen Light Rail y Newark Light Rail permanece suspendido al igual que todos los servicios de Access Link excepto la Región 3 en el sur de Nueva Jersey.

El Access Link Region 3 operará en los condados de Cape May, Cumberland, South Ocean y Atlantic.
Cierres de escuelas

Nueva York

Los edificios de las escuelas públicas estarán cerrados en la ciudad de Nueva York el jueves, pero las clases se reanudarán en línea. Todas las escuelas primarias católicas de la Arquidiócesis de Nueva York, estarán cerradas el jueves

Las universidades y oficinas de CUNY también estarán cerradas el jueves 17 de diciembre de 2020.

En Yonkers, las escuelas públicas estarán cerradas el jueves. Las clases se reanudarán el viernes para la cohorte B y C.

Varias otras escuelas del estado de Nueva York también cerrarán sus planteles por lo que se aconseja revisar con la escuela individual

Nueva Jersey

Una gran mayoría de las escuelas en Nueva Jersey estarán cerradas el jueves debido a la nevada y muchas de ellas pasarán a clases virtuales. Se aconseja revisar con su distrito para informarse de los cambios.
Varios zonas en estado de emergencia

Nueva York

El Gobernador Andrew Cuomo dice que anticipa la declaración del estado de emergencia en los condados del Valle del Hudson a partir de las 6 p.m. del miércoles. Se espera que los condados afectados sean Sullivan, Ulster, Orange, Putnam, Dutchess, Tioga, Delaware, Broome, Greene y Columbia.

También se declaró un estado de emergencia en Mount Vernon, Nueva York, a partir de las 6:00 p.m. del miércoles.

Nueva Jersey

Se declaró el estado de emergencia en Nueva Jersey a partir de las 2:00 p.m. del miércoles. Se insta a los residentes a mantenerse fuera de las carreteras a menos que sea absolutamente necesario.
Se activa el Código Azul

El “Código Azul” se llama cuando las temperaturas alcanzan los 25F, o menos sin precipitación, 32F o menos con precipitación, o un factor de enfriamiento por viento de 0 o menos.

Nueva York

Un Código Azul está en vigor para la ciudad de Nueva York debido a las temperaturas que bajan por debajo del punto de congelación. Se pide a los neoyorquinos que llamen al 311 si ven a alguien sin refugio.
Nueva Jersey

Se emitió un Código Azul para la gran mayoría de Nueva Jersey. Un total de 19 condados lo tienen activado entre el 14 y 16 de diciembre debido al frío.

Para una lista completa de los condados con un Código Azul en vigor, revisa esta página.

Los residentes de Nueva Jersey que experimenten o sean testigos de la falta de vivienda pueden marcar el 211 para pedir ayuda, o llamar al 877-652-114
Otros cierres y suspensiones

Los comedores al aire libre en la Gran Manzana tuvieron que cerrar el miércoles debido a la Alerta de Nieve.Citi Bike suspendió temporalmente todo el sistema a partir de las 7 p.m. en la ciudad de Nueva York. Los funcionarios de la ciudad de Nueva York anunciaron que las reglas de estacionamiento alterno serán suspendidas para el miércoles y el jueves. Los parquímetros seguirán en vigor.

Univision

About MillonariaFm

Compruebe también

Biden asume como presidente de EEUU y hace un llamado a la reconciliación

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el 46º presidente de Estados Unidos, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: