Inicio / Noticias / Niño que predijo coronavirus dice que se avecina otra catástrofe

Niño que predijo coronavirus dice que se avecina otra catástrofe

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse en estrella de las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta.

En un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre, indica infobae.com/america/mundo.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6.600.692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389.620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: Elcaribe

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: