Inicio / Noticias / Farandula / José Enrique Pintor: “La ley está por encima del artista y de los padres”

José Enrique Pintor: “La ley está por encima del artista y de los padres”

A raíz de la canción de Don Miguelo donde aparecen menores bailando en las redes sociales, el cineasta reflexiona que la imagen de los niños está regulada

El cineasta José Enrique Pintor se refirió al challenge del cantante urbano Don Miguelo y su canción “¿Y qué fue?”, que ha sido bailada por adultos y principalmente por menores de edad, razón por la cual el Ministerio Público ha iniciado una investigación.

En una publicación del portal MásVip el productor de televisión comentó que la ley de protección al menor está por encima de los artistas en incluso de los padres.

Asimismo, sugirió que hubo desconocimiento por parte del artista.

A continuación su reflexión: “A modo de aporte: Más allá de que las intenciones del artista sean buenas o malas, del contenido de los videos (fuerte o inocente ) y de que los padres los graben y envíen, está la ley de protección al menor, que está por encima de los artistas e incluso de los padres, quienes aun siendo los responsables de sus hijos no pueden hacer con ellos ni su imagen lo que a ellos les dé la gana (ejemplos sobran).

La imagen de los menores está regulada y más si va a ser monetizada por su difusión en todo tipo de plataformas. Creo que todo esto es producto del desconocimiento de muchos (incluso padres), aunque el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento”.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: