Inicio / Noticias / Tecnologia / TESLA DATING, LA APP DE CITAS EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE VEHÍCULOS TESLA

TESLA DATING, LA APP DE CITAS EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE VEHÍCULOS TESLA

Al momento de introducirnos en el vasto mundo de las aplicaciones de citas el objetivo principal es encontrar personas con quienes poder establecer un match de acuerdo al grado de compatibilidad que presentemos con ella en lo que respecta a aficiones y personalidad.

Sin embargo, tal parece que para el propietario de un vehículo Tesla esta tarea puede resultar un poco más compleja, tomando en cuenta que no es muy común encontrar potenciales citas que posean este tipo de vehículos.

¡Qué seres tan incomprendidos esos usuarios de Tesla!

Sentirse interesados en temas como la filosofía, la huella de carbono, la colonización de Marte, la salvación del planeta y la escogencia de nombres alusivos a aviones espías para sus hijos parecen ser criterios que los aficionados a Tesla y a las opiniones de Elon Musk tienen como requisito al momento de buscar una cita.

Pensando en ello ha surgido Tesla Dating, una aplicación de citas diseñada para ser usada exclusivamente por usuarios propietarios de Tesla para ayudarlos a encontrar personas afines a sus intereses con quien potencialmente tener una cita

Sin embargo, para ser admitido como miembro de la plataforma deberás demostrar ser propietario de un vehículo Tesla, por lo que cazafortunas u otros que no cumplan este requisito deberán abstenerse de pertenecer a esta comunidad.

Y para aquellos que puedan mostrar su rechazo a Tesla Dating por su exclusividad cabe recordarles la existencia de otras apps de citas restrictivas dirigidas a swingers, infieles, sapiosexuales y hasta personas peludas. Por tanto ¿Por qué no tener una app de citas dedicada especialmente a los adoradores de Tesla y Musk?

Podéis acceder mediante el enlace tesladating.co.

FUENTE

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: