Evo Morales acusa a Luis Arce de engañar con un falso golpe de Estado

Loading

Ex presidente boliviano Evo Morales pide excusas a la comunidad internacional y acusa al presidente Luis Arce de engañar con un falso golpe de Estado el pasado miércoles.

Además, Morales considera que es importante que una investigación completa e independiente demuestre la verdad de este hecho.

Esto, a raíz de que el pasado miércoles 26 un tanque militar entrará a la fuerza por las puertas de la sede del Ejecutivo de Bolivia, lo que ocasionó que representantes políticos de todo el mundo se expresaron contra la acción.

El canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez, condenó de manera enérgica el intento de golpe de estado que en estos momentos se perpetúa en Bolivia, al tiempo de repudiar los hechos de violencia que buscan alterar el orden constitucional en ese país.

En un mensaje escrito en X (Twitter), el ministro de Relaciones Exteriores dominicano dijo que el presidente Luis Álvarez fue electo de manera democrática, por lo que su mandato presidencial no debe ser interrumpido.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.