Las Reinas del Caribe, campeonas del Final Six

Loading

Las Reinas del Caribe vuelven por sus fueros para ganar la Copa Norceca Panam Final Six derrotando a Estados Unidos en cinco sets (25-15, 17-25, 23-25, 25-16 y 15-11).

El dominio de las dominicanas fue de principio a fin en el quinto y decisivo set al iniciar ganando 4-0, 7-1, 12-3, luego vino un remonte de las estadounidenses que terminó detenido en 11 puntos.

El primer set fue ganado por las Reinas del Caribe, equipo que comenzó con un rally 5-0, luego 19-10 con otro rally de cuatro puntos, sacó ventaja 22-13 y al final 25-15. Las mejores por las Reinas del Caribe fueron Brayelin Martínez con seis puntos, cinco rematando y un bloqueo, mientras que Bethania de la Cruz logró cuatro puntos. Mientras que por Estados Unidos, las más destacadas fueron con cuatro puntos Beason Merriitt, Dophia Fishet y Sarah Franklin.

Ya para el segundo parcial, las campeonas defensoras, Estados Unidos, apretaron el paso y ganaron 25-17. En el tercero, los Estados Unidos logran rebasar a las Reinas del Caribe en el último tramo cuando perdían 23-21, y sacar la victoria con rally de 4 puntos, terminando 25-23. En el set cuatro, los Estados Unidos vieron debilitado su juego alto, tanto en ofensiva como defensa al salir lesionada Sarah Franklin con el tobillo izquierdo doblado en un caída durante un intento de remate.

Esto les dio a las Reinas más holgura y dominaron el período 25-16. Las mejores de las Reinas del Caribe: Brayelin Martínez con 25 puntos, Alondra Tapia 13, Bethania de la Cruz y Jineiry Martínez 11 cada una.
Por Estados Unidos, Merrill Beason 15 puntos, Sarah Franklin 11 puntos (en tres sets) y Khori Louis 11.
La medalla de bronce fue para el seleccionado de México tras vencer tres sets por uno (26-24, 26-24, 23-25, 25-21) a Puerto Rico.

ELCARIBE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Terrell Davis fue retenido en un avión por agentes del FBI

Dos veces campeón del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.