Inicio / Noticias / Farandula / “El Jeffrey” Las “chapiadoras” desplazan a las buenas presentadoras de televisión

“El Jeffrey” Las “chapiadoras” desplazan a las buenas presentadoras de televisión

El popular merenguero conocido como “El Jeffrey” lamentó ayer que las buenas presentadoras de televisión estén siendo desplazadas por “chapiadoras” y talentos sin calidad que solo ofrecen contenidos triviales.

Asimismo, afirmó que las comunicadoras sociales de calidad, como Zoila Luna y Julie Carlo, deberían dedicarse a formar a las nuevas generaciones, llevándoles su experiencia y dándoles charlas y recomendaciones. Habló con Raymond Moreta en “Novedades”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”.

Pasando a otro tópico, el artista manifestó que las empresas deberían invertir en la cultura dominicana, y deploró que algunas emisoras radiales no tocan música criolla. “Primero lo nuestro”, dijo y le hizo un llamado a los compositores para que se unifiquen.

El exponente musical se definió como “asesor de cultura” del expresidente Leonel Fernández, y dijo que le presentó su propuesta para crear un sindicato nacional de arte y cultura.

Su propuesta, explicó, contempla que los merengueros y otros artistas administren el canal 4, la Comisión de Espectáculos Públicos, Amucaba, Indotel y el departamento de Arte y Cultura de Industria, Comercio y Mipymes. También estipula crear 28 escuelas de música, con secciones en todo el país, para fomentar el merengue; además, un sello disquero con el subsidio del Gobierno.

“El Jeffrey” confesó su admiración por los artistas urbanos, pero consideró que deben seguir mejorando las letras.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: