Inicio / Noticias / Farandula / Descanso eterno: El golpe bajo de El Lápiz Conciente a Mozart La Para

Descanso eterno: El golpe bajo de El Lápiz Conciente a Mozart La Para

Comentarios de moderados a fuertes han tomado esta tarde el protagonismo en las redes sociales, luego del más reciente «ataque» del cantante El Lápiz Conciente en contra de su «contrincante» Mozart La Para, con el tema «Descanso eterno».

A diferencia de escenarios anteriores cuando inició el primer «round» en la que los usuarios de las redes se concentraron en quién resultó ganador, esta vez las opiniones han tomado diferentes enfoques que giran en torno a quién fue el primero que se fue en «rojo» con la «tiradera», así como la exhortación a Mozart para que no responda.

«Mozart La Para es un excelente ejemplo de no saber cuándo callarte. Tus objetivos siempre deben estar claros, para que sepas cuando debes dejar de joder luego de conseguirlos. Si la mayoría te declara ganador, es el momento de callarte tu boca», escribió Geraldo en @GeraldoABR

Mientras que Dunio De Winter @LuisLanceloth, posteó: Si yo fuera Mozart, no respondiera, con lo subestimado que estaba dio una buena guerra, no tiene nada que probar, tiene su valía en el genero, en muchas cosas esta por encima de lápiz, cobra igual o quizás mas, de su generación se ha mantenido y otro empiezan a resurgir, en fin.

En tanto que «mario adames @marioadames7, comentó: La tiradera de Lápiz Conciente fue muy buena, pero yo aún estoy esperando a que el responda en una canción la tiradera de Mozart la Para».

De igual forma, Billy’s world señaló: Desde mi punto de vista en la tiradera “El Descanso Eterno” de Lápiz Conciente lo vimos agresivo con la misma hambre de atento a mi 10, lo que todos pedíamos a gritos……muy dura, pero a mi entender se fue muy a lo personal, no debió meter la niña en esto

«JF pregunto @JFasksyou Mozart ganó los argumentos que lapiz le tiro son lo mismo sin responder los fuetazos que mozart le ha tirado y no le ha mencionado los relojes falsos @mozartlapara que según lapiz usa».

En su tema «El descanso eterno», El Lapiz Conciente hace referencia a un conjunto de situaciones relacionadas a la vida privada de Mozart La Para, incluyendo su divorcio y la mención de su hija, así como calificativos impublicables.

Fuente: Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: