Inicio / Noticias / Julio Hazim a Danilo: “Mande la banda presidencial con un delivery”

Julio Hazim a Danilo: “Mande la banda presidencial con un delivery”

El comunicador Julio Hazim explicó la razón por la que, a su juicio, el mandatario Danilo Medina no participará en el traspaso de mando a Luis Abinader el próximo 16 de agosto, argumentando que los miembros de la Marcha Verde estarán apostados alrededor del Congreso Nacional exigiendo que el presidente saliente sea sometimiento a la justicia.

“Lo que le espera no es el discurso de Luis, lo que le está esperando a Danilo es que la Marcha Verde va para el Congreso y va a estar alante, atrás, en el sótano y en la escalera, para hacerle una tremenda despedida como él no se merece”, expresó Hazim en su espacio Revista 110.

Aseguró que Medina no siente temor de sentarse a escuchar las palabras que pueda dirigirle Abinader en su discurso en la Asamblea Nacional, sino que sea abucheado por la multitud a su salida del Congreso.

“Presidente, mande esa vaina con un delivery, mande la banda presidencial con un motorcito; mándesela al ingeniero Estrella, que eso es lo que quieren hacer con usted el 16 de agosto y no lo van a desconsiderar”, sugirió Hazim.

Fuente: Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: