Inicio / Noticias / Farandula / Chyno y Nacho dejaron atrás las rencillas: ¿quién dio el primer paso?

Chyno y Nacho dejaron atrás las rencillas: ¿quién dio el primer paso?

Después de lanzar “Raro”, el tema que marcó el regreso de Chyno y Nacho y que ahora también tiene su propio videoclip grabado desde casa, el dúo confirma que están aprovechando la cuarentena. Chyno desde Miami y Nacho desde Venezuela, para preparar su próximo disco y confesar que todo lo que pasó fue por falta de madurez.

– ¿Quién dio el primer paso para el reencuentro?

“El primer paso fue de Dios, ¡jajaja! No, yo creo que la madurez ha sido un factor bastante importante en este proceso, en esta nueva etapa. Yo antes, cuando era soltero y no era papá, andaba un poquito alocado por la vida y hoy en día pienso más las cosas, aprecio mucho más la vida y trato de cuidarme mucho más así que yo creo que sí, definitivamente”, dice Chyno.

Nacho añade, “estamos haciendo las cosas porque realmente nos nacen, y ahorita nos nace hacer cosas juntos”.

– En un futuro ¿piensan volver a hacer giras de conciertos juntos?

Sí, por supuesto, espero que tengamos esa posibilidad de hacer conciertos juntos pronto, pero por ahora seguimos grabando música, construyendo lo que sería un álbum y siempre con la esperanza y la fe de que todo pronto ya mejore.

– ¿Qué pasó Nacho, por qué estás en Venezuela?

Fíjate, yo vine a visitar la isla de Margarita. Esto es una isla muy linda, paradisíaca, pero cuando yo llegué aquí llegué como a las diez de la noche y al día siguiente a las cinco de la mañana cerraron la frontera de toda la isla, nadie podía entrar o salir, entonces obviamente me ha tocado diferente.

– Alejado de tus hijos, ¿cómo mantienes la conexión?

A través de estos instrumentos que nos brinda la tecnología. Jugar con ellos juegos de videos en línea, hablarles, dibujar, mantener nuestra comunicación viva y esperar que este tema de la pandemia pase, abran los aeropuertos para poder abrazarlos y sentirlos, besarlos y disfrutar con ellos.

Sigue leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: