Inicio / Noticias / Farandula / La lujosa mansión en la que Ricardo Montaner y su familia pasan la cuarentena en Miami

La lujosa mansión en la que Ricardo Montaner y su familia pasan la cuarentena en Miami

Una mansión en Sunny Isles Beach, al noreste del condado de Miami-Dade, fue el sitio elegido por la familia Montaner para pasar la cuarentena.

Hasta hace unos días se desconocía el lugar en el que Ricardo Montaner y su numerosa familia estaban reunidos, pero fue Stefanía Roitman, la novia de Ricky Montaner, la encargada de revelar toda la verdad.

La actriz argentina compartió la ubicación de los Montaner en una entrevista que tuvo con el programa argentino ‘Bienvenidos a bordo’, donde, incluso, mostró algunos de los rincones de la lujosa propiedad.

Sala

La plática con la también presentadora comenzó en una de las salas de la imponente mansión, la misma en la que Mau y Ricky habían deleitado a sus fans el pasado 13 de abril y que destaca por sus sofás cafés y por el tapiz tejido andino con el que está decorado la pared.

Sala 2

Otra de las salas fue mostrada por Ricardo Montaner en un video en el que se ve a todos los miembros de la familia viendo en un ordenador el lanzamiento del tema ‘Me enamora’ de Mau y Ricky.

Esa sala está compuesta por tres sofás de tono claro con capacidad para ocho personas, así como por una amplia mesa de centro de madera y un mueble más que también funciona para sentar a tres invitados más.

Sala 3

El intérprete de ‘La gloria de Dios’ también nos ha compartido aspectos de una tercera sala cuando se propuso a enseñarle a su nieto Alejandro a tocar diversos instrumentos musicales.

Piano

Cerca de la tercera sala se encuentra un piano en el que varios miembros de la familia, como es el caso de Camilo, han aprovechado para tocarlo y deleitar al resto de los integrantes con una melodía.

Cocina

A un costado de esa sala se aprecia la cocina, la cual es abierta y está equipada por una alacena de tono gris claro.

También cuenta con un desayunador con espacio para tres personas, así como con una isla al centro en la que la numerosa familia prepara sus alimentos.

Comedor

El patriarca de la familia Montaner también compartió detalles del comedor, el cual cuenta con una mesa con espacio para 14 personas, al ser sumamente amplia.

Recámara de Ricky Montaner

Otra habitación que hemos podido conocer es la de Ricky Montaner y Stefanía Roitman, la cual está conformada por una cama grande, una televisión empotrada a la pared y un enorme ventanal que nos regala una espectacular vista del jardín.

También llama la atención por su cabecera, al no solo cumplir con esa función, sino que también por servir para colocar algunos artículos decorativos.

Exterior de la casa

Además de la casa principal, la propiedad cuenta con otras pequeñas donde Ricardo Montaner montó su estudio, así como también tiene un piscina, un extenso jardín y salida a un lago en el que todos los miembros de la familia acuden a relajarse.

Sigue leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Carlos Silver por tercera vez en busca de romper récord Guinnes

“RD no se rinde”, así se promociona el tercer intento del cantautor dominicano Carlos Silver …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: