Inicio / Noticias / Nueva Jersey: trabajadores independientes desempleados empezarán a recibir pagos

Nueva Jersey: trabajadores independientes desempleados empezarán a recibir pagos

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció que los trabajadores y contratistas independientes, y aquellos de industrias que usualmente no reciben seguro de desempleo, empezarán a recibir los pagos federales que solicitaron del seguro de Asistencia de Desempleo por la Pandemia, (PUA, por sus siglas en inglés), desde la otra semana.

El Departamento de Trabajo del estado notificará a estos residentes desde el miércoles, dijo Murphy.

Este programa temporal de PUA hace parte de la Ley Federal CARES, (Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus), que fue firmada por el presidente Trump el 27 de marzo y busca ayudar a las personas o familias que usualmente no son elegibles para el seguro de desempleo del estado.

Aquí una explicación de cómo realizar el proceso y los documentos que necesitaría (información en inglés): https://myunemployment.nj.gov/labor/myunemployment/assets/pdfs/UI_process_selfemployed.pdf

Aquellos que están en esta categoría, y quieren solicitar el seguro de desempleo de PUA, pueden visitar esta página.

El programa dará:

Un máximo de 39 semanas de pagos por seguro de desempleo
Pagos adicionales de $600 por semana como parte del seguro de desempleo a parte de lo dado por el programa de PUA, (Compensación Adicional por la Pandemia de la Ley CARES).

Por otro lado, el gobernador Phil Murphy recordó a los residentes que reciben un ingreso de Seguridad Suplementario (SSI) o ayuda de asuntos de veteranos (VA), y que no han presentado su declaración de impuestos, que tienen hasta el 5 de mayo para solicitar la ayuda de $500 dólares por hijos menores de 17 años. Para eso, usar esta herramienta.

Para ver diferentes escenarios que podría enfrentar y los derechos o beneficios económicos que tendría dependiendo de cada uno de ellos durante la pandemia, ir a esta página.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: