Inicio / Noticias / Farandula / Acusan a Pochy Familia de querer apoderarse de derechos audiovisuales

Acusan a Pochy Familia de querer apoderarse de derechos audiovisuales

La Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales, Sociedad de Gestión (ADDA SG) señaló al merenguero Pochy Familia de liderar a un grupo de personas con el propósito de tomar el control de todo el sistema de gestión colectiva, en franca violación al espíritu de la ley y a la Constitución.

El actor Mario Lebrón, presidente de la entidad, dijo a Noticias SIN, que la Sociedad Dominicana de Intérpretes Audiovisuales (SODINAVI), auspiciada por Pochy Familia, su esposa Elaine Acevedo y su abogado Joselito Bautista Encarnación, y abiertamente respaldada por la sociedad de gestión de los música denominada SODAIE, buscan controlar, gestionar y apoderarse de los derechos audiovisuales de los actores, quienes solicitan su incorporación como Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales, Sociedad de Gestión (ADDA SG), nacida de los actores y para los actores dominicanos, inclusiva para guionistas y directores.

ADDA SG integrada por más de 500 actores, entienden que es su gremio que debe gestionar el cobro de las regalías por sus derechos audiovisuales y no los músicos. Hacen un llamado al doctor Trajano Santana, director General de ONDA para que no emita una resolución aprobatoria a favor de otras entidades que no están vinculadas al gremio actoral y se acoja a la legalidad y legitimidad que corresponde a ADDA SG como verdaderos representantes de los intérpretes audiovisuales.

Noticias SIN solicitó una entrevista a Pochy Familia para que plantee su posición sobre el tema, sin embargo no recibimos respuesta.

Fuente: Noticiassin

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministra de Cultura se reúne con “Alofoke” para tratar propuestas del género urbano

La ministra de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, se reunió este miércoles con el influencer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: