Inicio / Noticias / Farandula / Personalidades expresa su pesar por la muerte del maestro Papa Molina

Personalidades expresa su pesar por la muerte del maestro Papa Molina

Destacadas personalidades de la política, del espectáculo y de otros sectores, han mostrado su pesar a través de las diferentes redes sociales, por la muerte del reconocido compositor, músico y director de orquesta Papa Molina.

Entre las figuras se encuentran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien en su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a los familiares del fenecido.

“Se nos ha ido un maestro de la música dominicana, mi muy querido Papa Molina, inspiración y formador de muchas generaciones. Deja grandes legados para el país y el mundo. ¡Qué Dios lo tenga en gloria! Mis oraciones están con sus familiares. Reciban mi abrazo y mis plegarias”.

Mientras que el periodista Huchi Lora, manifestó que “Se nos fue otro gigante de la música popular dominicana: Papa Molina. Nuestro abrazo de condolencias a su esposa, doña Josefina Miniño, y a su hijo, el director sinfónico José Antonio Molina”.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, lamento la muerte de Papá Molina, a quien destacó como ícono de la música dominicana.

También se han expresado a través de las redes el ex candidato presidencial Carlos Amarante Baret, quien dijo que el destacado músico tiene «una larga y fecunda vida dedicada a la música. Moca y el país están de luto. Pedimos paz y resignación a su esposa Dña. Josefina Miniño y a sus hijos. Fuerte abrazo maestro José Antonio Molina».

El embajador dominicano en Panamá, Marino Mendoza, quien escribió: «La trompeta de un inmenso se silenció, una gloria en la historia de la buena música se extinguió, gloria eterna al maestro Papa Molina, condolencias a todos los familiares que le sobreviven !»

El abogado Emmanuel Esquea Guerrero: Murio Papa Molina! Emblema del director de musica popular que se supero en su hijo, el gran maestro de la Clásica Jose Antonio Molina. Paz a sus restos y honra a su memoria!

El asesor cinematográfico Ellis Perez: Se nos acaba de ir hoy el Maestro Papa Molina-que bueno que le hicimos su merecido homenaje en Radiotelevisión Dominicana el año pasado-solidaridad a su viuda Josefina Miniño y su hijo, Maestro Jose Antonio Molina. EPD.

Fuente: Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministra de Cultura se reúne con “Alofoke” para tratar propuestas del género urbano

La ministra de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, se reunió este miércoles con el influencer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: