Inicio / Noticias / Farandula / Personalidades expresa su pesar por la muerte del maestro Papa Molina

Personalidades expresa su pesar por la muerte del maestro Papa Molina

Destacadas personalidades de la política, del espectáculo y de otros sectores, han mostrado su pesar a través de las diferentes redes sociales, por la muerte del reconocido compositor, músico y director de orquesta Papa Molina.

Entre las figuras se encuentran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien en su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a los familiares del fenecido.

“Se nos ha ido un maestro de la música dominicana, mi muy querido Papa Molina, inspiración y formador de muchas generaciones. Deja grandes legados para el país y el mundo. ¡Qué Dios lo tenga en gloria! Mis oraciones están con sus familiares. Reciban mi abrazo y mis plegarias”.

Mientras que el periodista Huchi Lora, manifestó que “Se nos fue otro gigante de la música popular dominicana: Papa Molina. Nuestro abrazo de condolencias a su esposa, doña Josefina Miniño, y a su hijo, el director sinfónico José Antonio Molina”.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, lamento la muerte de Papá Molina, a quien destacó como ícono de la música dominicana.

También se han expresado a través de las redes el ex candidato presidencial Carlos Amarante Baret, quien dijo que el destacado músico tiene «una larga y fecunda vida dedicada a la música. Moca y el país están de luto. Pedimos paz y resignación a su esposa Dña. Josefina Miniño y a sus hijos. Fuerte abrazo maestro José Antonio Molina».

El embajador dominicano en Panamá, Marino Mendoza, quien escribió: «La trompeta de un inmenso se silenció, una gloria en la historia de la buena música se extinguió, gloria eterna al maestro Papa Molina, condolencias a todos los familiares que le sobreviven !»

El abogado Emmanuel Esquea Guerrero: Murio Papa Molina! Emblema del director de musica popular que se supero en su hijo, el gran maestro de la Clásica Jose Antonio Molina. Paz a sus restos y honra a su memoria!

El asesor cinematográfico Ellis Perez: Se nos acaba de ir hoy el Maestro Papa Molina-que bueno que le hicimos su merecido homenaje en Radiotelevisión Dominicana el año pasado-solidaridad a su viuda Josefina Miniño y su hijo, Maestro Jose Antonio Molina. EPD.

Fuente: Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: