YouTube prepara una función para resumir vídeos de forma automática con IA

Loading

YouTube está preparando una nueva funcionalidad con la que se podrán generar resúmenes de los vídeos de la plataforma de manera automática gracias a la Inteligencia Artificial (IA), los cuales podrán ayudar a los usuarios a escoger el contenido que desean ver.

Google ha comenzado a probar los resúmenes generados automáticamente por IA en YouTube, que se incluyen tanto en la página de visualización como en la de búsqueda, según ha compartido en una actualización de su página de soporte.

Estos resúmenes tienen por objetivo ofrecer una breve descripción general del contenido de un vídeo para ayudar a los usuarios a elegir lo que desean ver, y se mostrarán en las páginas de visualización y búsqueda de Youtube.

La compañía ha matizado que estos resúmenes «no reemplazan las descripciones de los vídeos que están escritas por los creadores» y que, por el momento, se está probando con una cantidad limitada de vídeos y de espectadores.

FUENTE: LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¡Evita ser estafado vía WhatsApp!

La historia de Ruth: “Alguien cercano a mí de mi confianza me escribe para pedirme …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.