Un terrible escenario se dio en uno de los nuevos encuentros de la Copa Libertadores. En el partido de ida, se enfrentaron Argentinos Juniors de Argentina versus Fluminense de Brasil, en el Estadio Diego Armando Maradona. Una de las estrellas de la noche, Marcelo, quien fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, fue protagonista de un escalofriante momento, luego de que por un movimiento provocara la ruptura de la pierna del futbolista Luciano Sánchez.
En las imágenes se puede ver al jugador brasileño protegiendo la pelota. De pronto Sánchez trata de arrebatarle el balón estiran pierna izquierda, misma que Marcelo la aplastó provocando su ruptura total.
El instante es tan fuerte que se puede ver claramente el movimiento brusco de las articulaciones doblándose de manera dolorosa, por lo que el jugador quedó tendido en el piso.
Posterior a ello, Marcelo quedó conmocionado, por lo que se quedó en el piso por un instante abrazado a uno de sus compañeros, debido a que como se observa en el clip, las imágenes son muy fuertes.
Al minuto 58 del encuentro y de forma involuntaria su tacos golpearon la pierna del jugador de Argentino Junior provocando la lesión en toda sus pantorrilla.
Inmediatamente, el árbitro central del encuentro le mostró la tarjeta roja al legendario jugador brasileño, que lejos de protestar la decisión, entró en un inconsolable llanto al darse cuenta de la afectación que había causado a su rival, lo mismo ocurrió con varios de los elementos de ambos equipos que estaban en el terreno de juego.
Al momento en que ocurrió el incidente, el partido se mantenía en 1-0, donde el equipo argentino se imponía ante los jugadores brasileños. Sin embargo, una anotación de Samuel Xavier al minuto 87, al final del encuentro puso el 1-1, por lo que el trágico encuentro terminó en empate.
MSN