YouTube enfurece a los fanáticos de Apple

Loading

Supongamos que eres un desarrollador de aplicaciones que desarrolla una aplicación para la plataforma de video en línea más grande del mundo: YouTube. Y tienes la tarea de desarrollar la aplicación para lo que consideramos el mejor hardware de transmisión que puedes comprar: Apple TV.

Y en su mayor parte, las cosas han ido bastante bien, a pesar de que Apple TV es (obviamente) una cosa de Apple, y YouTube es en gran medida una cosa de Google (OK, Alphabet). Claro, hubo contratiempos en el pasado, como que el video 4K era un poco torcido. Tal vez algunos problemas de HDR. Sin embargo, todo eso se resolvió.

Esto es un poco tonto y no es para nada un gran problema. Pero, sí, como se ve aquí, la aplicación de YouTube en Apple TV ahora tiene su propio «protector de pantalla», que se activa si te quedas inactivo en la aplicación durante demasiado tiempo. En otras palabras, si la aplicación está abierta en tu Apple TV y en realidad no estás viendo un video de YouTube, entonces la aplicación de YouTube te dará algo para ver.

El problema es el siguiente: Apple TV tiene desde hace tiempo un excelente esquema de protector de pantalla. Tan bueno, de hecho, que la gente se pregunta si los protectores de pantalla de Apple TV son reales. Competidores como Amazon Fire TV y Google TV se han puesto al día y son muy buenos por derecho propio, pero los protectores de pantalla de Apple TV están en una clase propia. Lo que ves en la aplicación de YouTube si permanece inactiva durante 4 minutos y 30 segundos no es eso. Son de baja resolución y no son particularmente convincentes. Me atrevería a decir que no son buenos. De hecho, son bastante malos, visualmente hablando, probablemente porque no están diseñados específicamente como protectores de pantalla.

Hay un poco de texto en la pantalla, que le dice lo que está viendo y lo invita a presionar hacia arriba en el control remoto para ver un video completo del protector de pantalla. Entonces, realmente, lo que estás viendo es una vista previa de un video, que se muestra mientras no ha sucedido nada más en la aplicación durante 270 segundos. Y te invitamos a ver el video completo. Los que hemos visto tuvieron millones de visitas, por ejemplo, «Técnicas de vertido de acrílico» como se ve a continuación. Esa es la etiqueta en la vista previa del video (erm, protector de pantalla). El título completo del video es «20 técnicas diferentes de vertido de acrílico – Arte fluido abstracto + música». El video, que puedes ver aquí, dura poco más de una hora, se subió en 2021 y tiene más de 11 millones de visitas.

Pero estas vistas previas de video no están «secuestrando» el protector de pantalla de Apple TV. Al menos no en la forma en que el uso de esa palabra podría transmitir. Lo único que hacen es estar «secuestrando» el protector de pantalla de Apple TV al evitar que se inicie.

¿Está siendo la aplicación de YouTube un poco astuta al encender su propio protector de pantalla 30 segundos antes de que el de Apple se active en la marca predeterminada de 5 minutos? Definitivamente. ¿Errado? Quizás. (Probablemente. Casi con certeza). Una vez que el protector de pantalla de YouTube está activo, evita que el protector de pantalla de Apple TV se active, porque el protector de pantalla de YouTube está, ya sabes, haciendo cosas. ¿La «solución alternativa»? Configure el protector de pantalla de Apple TV para que se encienda a los 2 minutos, antes que el protector de pantalla de YouTube, que actualmente no tiene ninguna configuración en la aplicación para cambiar su tiempo de activación.

Me encantan los protectores de pantalla de Apple TV. Creo que son una razón real para comprar un Apple TV 4K. Son preciosos. Son mejores que todas las demás opciones.

Es por eso que existen reglas cuando se trata de desarrollar aplicaciones. Esta es la razón por la que existen los marcos. Es por eso que existen las API, que dan forma a cómo se hacen las cosas. Y esto es lo que sucede cuando hay brechas en esos marcos.

Apple bien podría cerrar esa brecha de alguna manera. También puede proporcionar herramientas de desarrollo adecuadas para permitir protectores de pantalla de terceros en tvOS, aunque eso obviamente conducirá a una avalancha de opciones de baja calidad, y es posible que Apple no quiera eso. (Sin embargo, es posible que quiera esa participación en los ingresos que obtiene de las ventas de la App Store). En este momento, la única opción es codificar una aplicación estándar de Apple TV y luego iniciarla manualmente.

Hacer eso, por cierto, también evitará que se inicie el protector de pantalla de Apple TV. Imagínate.

digitaltrends.com/

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Google Maps tendrá un nuevo look en Android

Google Maps ayuda a millones de personas en el mundo a ubicarse y a encontrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.