Abogados de El Dotolcito presentarán conclusiones en el juicio por muerte de Joshua

Loading

Con la presentación de conclusiones por parte de la defensa de Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) continuará esta tarde el juicio de fondo que también imputa a Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) en la muerte de Joshua O. Fernández el 16 abril del año 2023.

Los defensores legales de El Dotolcito, Manuela Ramírez y Carlos Moreno presentarán sus argumentos finales, es decir, que solicitan o que esperan del tribunal para su cliente.

Ayer lunes tanto Chiquito como Luis acusaron a Vicent Carmona de ser quien planeó salir a atracar la madrugada que perdió la vida Joshua.

Sin embargo, el Dotolcito lo negó, expresando ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que “no cabe en la cabeza de nadie decir que soy jefe de una banda teniendo apenas 19 años, “no hay ninguna prueba de que yo tengo una banda o que yo mandaba hacer atracos, yo vuelvo reitero mi inocencia”, aseguró.

Mientras que el Ministerio Público al finalizar sus conversaciones en la parte final del proceso judicial, solicitó que se distribuyan 110 años de cárcel para los tres acusados.

Cabe resaltar, que las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo acogieron la variación del párrafo V por II del artículo 66 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas y eliminaron además la tipificación del párrafo del artículo 304 del Código Penal, razón por la que el órgano acusador está pidiendo una pena de 30 años para El Dotolcito y 40 para Luis y Chiquito.

ELNUEVODIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.