Inicio / Noticias / Deportes / Yankees establece dos nuevos records de home runs en las Mayores

Yankees establece dos nuevos records de home runs en las Mayores

Por algo les llaman los ‘Bombarderos del Bronx’ y más cuando juegan en su Yankee Stadium. Los Yankees de Nueva York consiguieron el primer inning de cinco jonrones en la historia de la franquicia este jueves, para continuar con el descomunal ataque de bambinazos en la serie contra los Azulejos de Toronto, en la que también establecieron un nuevo récord para las Grandes Ligas con 19 jonrones en un lapso de tres juegos.

Y cuando el dominicano Gary Sánchez la sacó en el séptimo, impusieron otra marca: seis o más jonrones en tres juegos consecutivos, algo que no había pasado antes.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit conectaron cuadrangulares seguidos en la cuarta entrada. Para Voit, el palazo al jardín derecho fue su número 20 de la temporada, afianzándose como líder de las Mayores.

Después de un out, Giancarlo Stanton y el venezolano Gleyber Torres también sacaron bambinazos sucesivos, sellando así el ataque de siete carreras de los Yankees en ese cuarto acto.

Los cinco jonrones fueron contra el derecho Chase Anderson, cuya efectividad pasó de 5.81 a 7.45. El inning de cinco jonrones fue el séptimo en la historia de la Gran Carpa y el primero desde que los Nacionales lo hicieron el 27 de julio del 2017 en una paliza de 15-2 ante los Cerveceros.

Los otros equipos con un episodio de cinco bambinazos son Cerveceros (22 de abril del 2006), Mellizos (9 de junio de 1966), Gigantes (23 de agosto de 1961), Filis (2 de junio de 1949) y Gigantes (6 de junio de 1939).

Fuente: Albat

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: