Inicio / Noticias / Viral: Niña bebe todo el vino en su Primera Comunión

Viral: Niña bebe todo el vino en su Primera Comunión

Una niña de 7 años de Dakota del Sur que realizó su Primera Comunión sorprendió al sacerdote y a los demás asistentes a la ceremonia en la iglesia ya que bebió todo el vino del cáliz de una sola vez.

Stefanie Heidebrink compartió a través de TikTok el video del momento de la comunión de su hija Brynley, cuando la pequeña no suelta el recipiente con el vino hasta beber toda “sangre de Cristo”. Las imágenes se hicieron virales y hasta el momento acumulan más de 15 millones se reproducciones y 21 mil comentarios.

En el video puede verse a Brynley con un vestido blanco, velo y corona, acercarse al sacerdote que le ofrece la hostia, ella inclina la cabeza, recibe el pan y lo come. Luego el sacerdote le presenta la copa con el vino como “La sangre de Cristo” para que ella beba.

La niña toma la copa y la inclina sin dejar de beber hasta consumir todo el contenido. El sacerdote que inicialmente la observaba complacido, agranda los ojos y empieza a balancearse aleteando las manos, esperando que la niña devuelva la copa mientras sonríe nerviosamente a los feligreses presentes.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa

Cuando Brynley terminó, cruzo sus manos e inclino la cabeza para dirigirse tímidamente hacia su asiento.
Heidebrink le dijo a Newsweek que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. También dijo que la niña estaba algo avergonzada mientras los presentes en la ceremonia reían.

Al compartir en TikTok el momento más especial de la ceremonia de Primera comunión de su hija, Heidebrink agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

La primera Primera Comunión es uno de los sacramentos de la iglesia católica romana. Es un rito para los niños bautizados que generalmente se celebra cuando tienen alrededor de los siete u ocho años. Durante la misa el sacerdote consagra el pan y el vino, elementos de la Eucaristía, que representan el cuerpo y la sangre de Cristo.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: