Inicio / Noticias / Farandula / Video: Alberto Vargas afirma que seguirá haciendo radio como le da la gana

Video: Alberto Vargas afirma que seguirá haciendo radio como le da la gana

Santo Domingo. El locutor Alberto Vargas, quien hace pocos días cumplió con la suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía dijo que J.M Hidalgo utilizó su perversidad para llamar la atención, indicando que el presidente de dicho organismo regulador que busca que se respeten la moral y las buenas costumbres en los medios de comunicación de la República Dominicana, no asiste siquiera a su oficina a laborar. Además de precisar que dicha sanción no le hará cambiar su forma de llegar a la audiencia a la que se dirige y pretende en lo adelante seguir haciendo radio como le da la gana, lema con el que actualmente se promueve “El Ritmo de la mañana”.

Se recuerda que Alberto Vargas fue suspendido luego de una acalorada discusión acalorada con una mujer de nacionalidad venezolana, quien reclamó al locutor por colocar el audio donde una prostituta de ese mismo país reclamara el pago de 250 dólares por servicio a un hombre dominicano.

Alberto quien conversó para las “Exclusivas de José Peguero” expresó que aunque en la República Dominicana no existe una dictadura, muchos llevan esa cultura en su ADN, arraigada por los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer. “Las tiranías utilizan la censura como medio para coaccionarte para que tengas miedo, para que desistas de las cosas que a ellos les molestan, obviamente en República Dominicana en República Dominicana no vivimos en una tiranía pero vivimos en el pasado 31 años de dictadura y doce años muy duros con Balaguer que fue una cuasi democracia y sabemos del valor que tiene expresarte con libertad, hacer lo que tú quieres , todavía en República Dominicana no hay quienes entienden eso y tienen arraigado en su ADN esa cultura que se impuso durante 31 años y que permaneció durante los 12 años de Balaguer”

Vargas dijo que el castigo impuesto por la Comisión de Espectáculos Públicos no dejará que siga haciendo la radio que cada mañana lleva hasta sus oyentes en la emisora Ritmo 96. “No tengo miedo de seguir haciendo lo que yo hago y la forma que hacemos radio en el Ritmo de la mañana porque no es un capricho mío es que eso obedece a una visión de trabajo que tiene como propósito identificarse con la audiencia que deseamos alcanzar, si dejamos de hacer eso pues perdemos audiencia. “Si antes hacía radio como me da la gana, ahora la voy hacer con más fe”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: