Inicio / Noticias / Esposa de Jhon Percival revela ante un tribunal detalles que no se sabían del caso

Esposa de Jhon Percival revela ante un tribunal detalles que no se sabían del caso

SANTO DOMINGO. Ana Iris Linares, quien era la compañera sentimental del fallecido Jhon Emilio Percival Matos, señalado como el cabecilla de una banda de atraca bancos, fue presentada ayer ante un tribunal como testigo del Ministerio Público para demostrar la culpabilidad de tres imputados de la supuesta red criminal.

Al comparecer ante los jueces del Segundo Juzgado de la Instrucción, Linares aseguró con su testimonio que Brayan Peter Félix, Reyvi David Corporán Adames (Culebra o el Mecánico) y Javier de Jesús Fernández Perelló participaron en atracos de bancos en 2016 y que, incluso luego de uno de los asaltos, Brayan Peter y Percival estuvieron escondidos en la casa de ella en Santiago.

Dijo que estando en Santiago, los dos llamaron a Javier de Jesús Fernández Perelló para que les mandara dinero para combustible, recursos que fueron depositados en la cuenta de Linares.

De acuerdo al Diario Libre, también relató que el 26 de diciembre del 2016, fecha en la asaltaron la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, Percival y Brayan Peter le contaronle pidieron que rentara una casa en Villa Altagracia para que se quedaran viviendo por un tiempo.

El día después de hacer el contacto y recibir las llaves de la casa, Linares se dirigió a la cabaña “Fuentes del Placer” en Bonao con Percival y Brayan Peter a bordo de la yipeta en la cual cayó abatido el primero el 28 de diciembre.

Estando en la cabaña, Percival acordó con sus acompañantes que estos irían a comprar otro vehículo, pues en el que andaban estaba siendo buscado por la Policía. Para eso llamaron a la compañía de taxi El Canario, trasladándose al lugar el señor Jacobo Jiménez, otro que hoy es testigo de la fiscalía.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: