Inicio / Noticias / Deportes / Verlander, un astro en su regreso a Detroit

Verlander, un astro en su regreso a Detroit

Justin Verlander lo hizo parecer como en los viejos tiempos en el Comerica Park, al recibir grandes ovaciones y lanzar siete entradas sólidas en su regreso a su antiguo hogar, donde guio el lunes a los Astros de Houston a un triunfo de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Verlander ponchó a 10 en su primer juego en Detroit desde que fue transferido a Houston en agosto de 2017. Los campeones de la Serie Mundial ampliaron su ventaja a tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (15-9) hizo su debut en las Grandes Ligas con Detroit en 2005 y se encuentra entre los 10 mejores en varias listas del equipo en cuanto a pitcheo.

El derecho de 35 años recibió una prolongada ovación de pie luego que fue exhibido un homenaje en video mientras salía del bullpen, y otra cuando salió a calentar para el primer episodio. Ambas veces, tocó su gorra y saludó a la afición.

Verlander permitió dos carreras y seis imparables con una base por bolas, para mejorar su marca a 98-50 en el Comerica Park.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su 16to salvamento, incluidos siete con Houston. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: