Justin Verlander lo hizo parecer como en los viejos tiempos en el Comerica Park, al recibir grandes ovaciones y lanzar siete entradas sólidas en su regreso a su antiguo hogar, donde guio el lunes a los Astros de Houston a un triunfo de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.
Verlander ponchó a 10 en su primer juego en Detroit desde que fue transferido a Houston en agosto de 2017. Los campeones de la Serie Mundial ampliaron su ventaja a tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
Verlander (15-9) hizo su debut en las Grandes Ligas con Detroit en 2005 y se encuentra entre los 10 mejores en varias listas del equipo en cuanto a pitcheo.
El derecho de 35 años recibió una prolongada ovación de pie luego que fue exhibido un homenaje en video mientras salía del bullpen, y otra cuando salió a calentar para el primer episodio. Ambas veces, tocó su gorra y saludó a la afición.
Verlander permitió dos carreras y seis imparables con una base por bolas, para mejorar su marca a 98-50 en el Comerica Park.
El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su 16to salvamento, incluidos siete con Houston. continua leyendo..