Inicio / Noticias / Varias familias de luto por tragedias en el fin de semana

Varias familias de luto por tragedias en el fin de semana

Dos familias se enlutan por dos tragedias ocurridas el viernes en hechos y lugares distintos: un joven mató a picazos a su padre, de 78 años, en Los Alcarrizos, mientras que un hombre ultimó de varios disparos a su hijo de tres años, en Sabana Perdida.

El primer caso aconteció aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando Héctor Florentino (victimario) de 33 años se encontraba con su padre, Antonio Florentino Arias (víctima), en la residencia en que ambos residían. De acuerdo a las versiones, el joven quería dinero y el señor se lo negó.

Rosanny Guerrero, quien es cuñada de Héctor Florentino, narró que el día antes de que ocurriera el hecho, una vecina había visto al joven extraño y ansioso, pues según afirmó, este se drogaba, no trabajaba y constantemente asediaba a su padre para que este le diera dinero.

Fue apresado por la Policía
“Él llegó a vivir en unos apartamentos que mi mamá alquilaba y todo el tiempo su comportamiento era como cualquier otra persona, lo único que es que cuando él se daba su droga se ponía agresivo; yo no sé decir por qué él lo mató pero según como yo vi al muerto, él le dio tres puñaladas con el pico”, contó Guerrero. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Luego de 19 días ardiendo apagan el vertedero de Haina con 250 afectados

Luego de 19 días ardiendo y provocar que más de 250 personas, en su mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: