Inicio / Noticias / Farandula / Univisión cancela productor de “El Gordo y la Flaca” tras acusaciones de acoso sexual

Univisión cancela productor de “El Gordo y la Flaca” tras acusaciones de acoso sexual

La cadena Univisión decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En las últimas horas, medios de comunicación han reportado que Albis supuestamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015.

La salida de Albis, se produjo luego de que se difundiera un audio donde la supuesta voz de uno de los productores del show se escucha acosando y pidiéndole favores sexuales a una presentadora que fue a audicionar.

En la grabación se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana -muy conocida en Miami y que por respeto a su intimidad nos reservaremos el nombre- que le muestre su trasero, que lo pone muy ‘caliente’.

Además, se escucha cómo ella se niega y, como tratando de dar por terminado el tema, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

En una parte del audio se escucha a él invitándola a su oficina en Univision -estarían en un camerino del edificio-, donde tienen un sillón grande en el que podrían tener sexo.

En la última parte se escucha cómo ante la insistencia del hombre, la presentadora le muestra parte de su cuerpo y él, aparentemente, se masturba y hace comentarios explícitos sobre su eyaculación.

De su lado, Enrique Albis, ha cerrado su cuenta de Facebook y puso ‘privada’ su cuenta de Instagram.

De su parte, Univisión ha iniciado una investigación sobre el caso.

About MillonariaFm

Compruebe también

La nueva biografía de Julio Iglesias saldrá a la venta esta semana, y promete dar de qué hablar

“Julio. La biografía” es un libro escrito por Oscar García Blesa A lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: