Inicio / Noticias / Deportes / Dodgers vs Yankees reviven la rivalidad suprema de MLB

Dodgers vs Yankees reviven la rivalidad suprema de MLB

Por medio siglo fueron enconados enemigos territoriales que protagonizaron el duelo más frecuente de la historia en la Serie Mundial y hoy día son los equipos más ganadores de sus respectivas ligas y dos de los tres mayores favoritos a disputar el clásico de otoño que definirá el campeón de Grandes Ligas (MLB) del 2019.

Los New York Yankees y Los Angeles Dodgers reviven la rivalidad suprema del béisbol norteamericano con una serie de tres partidos en el fin de semana en el Dodger Stadium. El último encuentro de la serie, que enfrentará al dominicano Domingo Germán (16-3) con el legendario zurdo Clayton Kershaw (13-2) será el juego del “Domingo de Grandes Ligas de ESPN”, a las 7 pm ET.

El viernes abrirán los zurdos James Paxton (9-6) y Hyun-Jin Ryu (12-3), mientras que el sábado corresponderá al zurdo CC Sabathia (5-7) enfrentar al derecho Tony Gonsolin (1-1). Sabathia, quien nació en julio de 1980, es el único en roster activo de los dos clubes que había nacido la última vez que Dodgers y Yankees chocaron en la Serie Mundial (1981). Rich Hill, quien nació en marzo de 1980, está en la lista de lesionados de los Dodgers desde junio.

New York (83-46) tiene una cómoda ventaja en la División del Este, pero tras ser barrido por los Oakland Athletics en la bahía de San Francisco, redujo su ventaja a un juego ante los Houston Astros (82-47) en la batalla por el mejor récord de la Liga Americana.

Houston es actualmente el único conjunto con mayores probabilidades que Yankees y Dodgers para ganar la Serie Mundial, de acuerdo a las casas de apuestas de Las Vegas.

Los Ángeles (85-44) barrió a los Toronto Blue Jays en Dodger Stadium para recuperar el mejor récord del béisbol y la ventaja de la casa para todas sus posibles series de playoffs, incluyendo la Serie Mundial, que perdió en 2017 y 2018 y que no ha ganado desde 1988. La última vez que Yankees y Dodgers tuvieron simultáneamente las mejores marcas de sus ligas tan tarde en la temporada fue en 2009, cuando Nueva York ganó su último campeonato, pero nunca se habían enfrentado en serie regular disfrutando de semejantes condiciones.

About MillonariaFm

Compruebe también

Leones de Santo Domingo quitan invicto a Reales

La Vega, RD Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: