Inicio / Noticias / Una niña muere y 17 personas son heridas en ataque con arma blanca en Japón

Una niña muere y 17 personas son heridas en ataque con arma blanca en Japón

Poco antes, los servicios de socorro habían informado que un hombre adulto y una niña herida no presentaban signos vitales, una indicación de ambos estarían muertos aunque los decesos no habían sido certificados oficialmente por un médico forense.

Entre los 17 heridos se cuentan “una mujer de unos 40 años y tres niñas, de unos seis años de edad”, que sufren heridas graves “especialmente a la altura de la cabeza y el cuello”, dijo Takehito Otsubo, director adjunto del hospital donde están siendo atendidas.

Todas ellas “serán sometidas a intervención quirúrgica y serán transferidas posteriormente a una unidad de cuidados intensivos”, añadió.

El ataque ocurrió en el último día de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien de inmediato expresó su solidaridad.

“Los estadounidenses están con el pueblo japonés, y lamentan “por las víctimas y por sus familiares”, dijo el mandatario.

– Caos a la salida de la escuela –

Sin embargo, las circunstancias del ataque aún son confusas. De acuerdo con la red de televisión NHK, los peritos de la policía hallaron dos cuchillos en el lugar del ataque.

El departamento de bomberos de Kawasaki recibió el primer llamado de urgencia hacia las 07H44 de la mañana (21H44 GMT del lunes).

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: