Inicio / Noticias / El Torito critica JCE suspendiera acto de su precandidatura mientras permite otros

El Torito critica JCE suspendiera acto de su precandidatura mientras permite otros

SANTO DOMINGO.- El merenguero y aspirante a senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), cuestionó a la Junta Central Electoral (JCE) por haber ordenado la suspensión de un acto en el que él lanzaría su precandidatura.

Informó que a pocas horas de la actividad,con la logística montada, la JCE envió una carta al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ignacio Paliza,  y a su secretaria general, Carolina Mejía, anunciando la prohibición del evento,  que estaba programado para este lunes.

“Como soy un hombre respetuoso de las leyes, inmediatamente llamé a mi equipo y les dije lo que estaba pasando y que lo más recomendable era suspender la actividad”, indicó.

Sin embargo, dijo que no entiende que “si la ley es para todos, por qué el actual senador por la provincia Monseñor Nouel (Félix Nova) hizo cinco actividades consecutivas, incluyendo una en apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina”, ninguna de las cuales fueron prohibidas. “La única que la JCE vio como ilegal fue la nuestra”, declaró.

“Lo que me dijeron fue que si lo la realizaba, podía ser amonestado por ellos, al punto que no podría aspirar”, explicó.

About MillonariaFm

Compruebe también

La exfiscal de Villa Vásquez nunca llegó a cárcel Rafey

A pesar que un tribunal de Atención Permanente de Monte Cristi dispuso que la exfiscal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: