Inicio / Noticias / Un fugitivo se ahoga en un lago de Tennessee mientras la policía observa sin intervenir

Un fugitivo se ahoga en un lago de Tennessee mientras la policía observa sin intervenir

Los familiares de un joven de 24 años que se ahogó en el lago Tim Ford en el sur de Tennessee, EE.UU., mientras huía de la policía, han reaccionado con gran indignación tras ver las grabaciones de las cámaras corporales de los agentes, a quienes acusan de haberse quedado mirando en vez de salvar al fallecido.

El hecho ocurrió en la noche del pasado 4 de junio, luego de que la Policía de la localidad de Decherd persiguiera a Johnny Baldwin, el sospechoso, por una infracción de tránsito menor, informa ABC News.

Cuando el sujeto condujo por un camino sin salida, los agentes de la localidad vecina de Winchester se sumaron a la persecución.

De acuerdo con el reporte policial, el fugitivo continuó escapando a pie y al poco tiempo, mientras registraban un área cercana al lago, los efectivos escucharon un ruido que provenía del agua.

Al acercarse, observaron a Baldwin nadando a mitad de camino hacia la otra orilla y le ordenaron que regresara. Según los agentes, el hombre les hizo caso y comenzó a nadar hacia ellos pero se detuvo a poco más de tres metros y se quedó flotando por un instante.

Luego se sumergió y reapareció sobre la superficie en varias ocasiones, siempre sin acercarse lo suficiente para que lo pudieran sacar, hasta que desapareció bajo el agua, detalla el reporte.

RT

About MillonariaFm

Compruebe también

Crece la preocupación por la muerte de un pingüino que se tragó una mascarilla

Los grupos ambientalistas consideran como una amenaza para la protección de las especies el creciente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: