Dos elefantes arremeten contra un grupo de turistas en Sri Lanka

Loading

Solo la velocidad del auto y la reacción del conductor, que logró acelerar a tiempo, salvó a un grupo de turistas que realizaban un safari en Sri Lanka del ataque de dos enfurecidos elefantes, según se aprecia en video filmado el pasado jueves y publicado en el portal Newsflare.

 

La embestida tuvo lugar cuando el todoterreno de turistas se acercó a una manada de paquidermos a una distancia tan corta que los animales empezaron a levantar sus trompas y barritar, tras lo cual dos machos se separaron del grupo y se lanzaron a la carrera contra el vehículo.

El incidente tuvo lugar en el Parque Nacional Minneriya, en la Provincia Central del Norte de la isla de Sri Lanka.

ver video RT

 

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.