Inicio / Noticias / Trump: “Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria”

Trump: “Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria”

El presidente de EE.UU. ha lanzado esta amenaza después de que el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, ha escrito Trump en su cuenta personal.


Este martes, el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.

“Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces… los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”, indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá.
¿Plan para borrar las huellas de la provocación?

“Los misiles inteligentes deben volar hacia los terroristas y no hacia el Gobierno legítimo que lleva años luchando contra el terrorismo internacional en su territorio”, ha comentado al respecto la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: