Inicio / Noticias / Deportes / Towns busca su noche histórica con los Wolves

Towns busca su noche histórica con los Wolves

SANTO DOMINGO. Esta noche Karl-Anthony Towns tendrá la oportunidad de dar un paso de gigante si su equipo consigue avanzar a la postemporada de la NBA. Será grandioso para él en términos personales y para la franquicia por igual, que se ha quedado sin cruzar el puente desde la campaña 2003-04.

En esa ocasión perdieron en la final de la Conferencia Oeste ante los Lakers de Los Angeles, que posteriormente perderían la final (4-1) ante los Pistones de Detroit. Towns se las juega todas cuando su equipo recibe a los Nuggets de Denver en el Target Center a las 8 de la noche en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Será un partido de permanencia o despedida, porque ambos equipos están igualados con récord de 46-35. La serie favorece (2-1) a los Wolves, que el pasado 5 de abril perdieron el último encuentro.

El centro de origen dominicano espera devolver con creces la confianza que los Wolves han depositado en él al ser escogido por esa organización como primera selección. “Esta franquicia es parte de mí. Esta franquicia me ha dado el comienzo de mi carrera”, dijo Towns al periodista Jace Frederick, del Pioneer Press. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: