Inicio / Noticias / Tirotean vehículo de un primer teniente en La Vega

Tirotean vehículo de un primer teniente en La Vega

LA VEGA.- Desconocidos tirotearon la mañana de este jueves el vehículo en el que se transportaba el primer teniente de la Policía Nacional, Acosta, alias La Brasa, en el tramo Carretero Las Cabuyas, provincia La Vega.

El oficial se pudo salvar por la pronta repuesta de algunos miembros de la comunidad, quienes al notar el problema salieron a enfrentar los agresores.

El hecho se registró a la 9:38 minutos de la mañana, cuando Acosta se dirigía al destacamento del distrito Municipal Juan Rodríguez Barranca, momento que fue aprovechado por los agresores, quienes sin mediar palabra le emprendieron a tiro, impactando de ocho balas el carro marca Toyota Corolla, color gris en el que viajaba.

Hasta el lugar, llegaron miembros de la Policía Preventiva y la dirección Central de Investigación Dicrim, quienes recorrieron cada callejón de Las Cabuya, Bacuy y el distrito municipal de Barranca, sin poder localizar los atacantes del oficial uniformado.

El coordinador de la sub dirección de investigaciones criminales Dicrim en esta ciudad solo se limitó a informar que se está investigando.

Fuente: Telecentro

About MillonariaFm

Compruebe también

No, no es culpa de Biden que el precio de la gasolina haya subido. Explicamos a qué se debe

En los últimos días se viene hablando en redes sociales sobre el reciente aumento en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: