Inicio / Noticias / Cadena de supermercados pagará $200 a sus trabajadores para alentarlos a vacunarse

Cadena de supermercados pagará $200 a sus trabajadores para alentarlos a vacunarse

La cadena de supermercados de descuento Lidl anunció el miércoles una iniciativa destinada a alentar a sus empleados a recibir la vacuna COVID-19.

La compañía pagará $200 a su personal para recibir la vacuna. El dinero ayudará a compensar los costos asociados con la administración de la vacuna, como el costo de viaje y cuidado de niños, según un comunicado de Lidl. Los horarios de los empleados también se adaptarán para que puedan concertar una cita.

“Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros empleados los recursos que necesitan para recibir la vacuna COVID-19 sin obstáculos”, dijo Johannes Fieber, director ejecutivo de Lidl US. “Desde el comienzo de la pandemia, hemos trabajado duro para dar prioridad a la salud y seguridad de nuestros empleados. Desde ofrecer atención médica gratuita a toda nuestra fuerza laboral, hasta instalar filtración de aire de grado hospitalario en nuestras tiendas y almacenes para garantizar un aire más limpio y saludable. Lidl ha convertido en una prioridad adaptar nuestras políticas para que funcionen mejor para nuestra gente durante esta pandemia”.

Casi ocho de cada diez empleados de Lidl dijeron en una encuesta interna que planeaban recibir la vacuna tan pronto como esté disponible, dijo la compañía.

Los trabajadores de las tiendas de comestibles aún no están dentro de los grupos que cumplen los criterios para recibir la vacuna, pero es probable que lo sean en las próximas semanas, ya que tanto Nueva York como Nueva Jersey los considera trabajadores de primera línea.

Lidl tiene 14 tiendas en Nueva Jersey y planea abrir más para fines de 2021, además de una veintena de sucursales en Nueva York.

La empresa opera alrededor de 11.200 tiendas que emplean a más de 310.000 empleados en todo el mundo.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Otorgan libertad condicional al cantante Omega

La jueza que conoció el caso del cantante Omega, en el juzgado de Atención Permanente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: