Terrenos, propiedades de lujo y un Maserati, entre bienes confiscados en Operación Gaviota

Loading

Propiedades de lujo, terrenos, un Maserati y hasta una Academia con un valor aproximado de 60 millones de pesos fueron, entre otros más, los bienes confiscados a los acusados por el Ministerio Público de encabezar un esquema de estafa piramidal bajo una empresa de nombre Invest Winner.

Un total de 13 inmuebles fueron adquiridos por los implicados en la estafa, donde uno de estos llamó la atención ya que fue comprada inicialmente como “una casa de concreto armado, techada de zinc, piso de cemento, dos habitaciones, entre otras cosas”, sin embargo, luego de adquirido dicho inmueble, procedieron a realizar una construcción de una lujosa vivienda.

Se trata de un inmueble de dos niveles, con amplio y moderno patio, gacevo y piscina.

Una de las propiedades que llamó la atención por su particularidad, fue un inmueble en Higüey, donde se construyó “The Investor Winner Academy”, con un costo aproximado de 60 millones de pesos.

Los vehículos que fueron allanados van desde una motocicleta marca Suzuki, hasta un automóvil marca Maserati, modelo Levante Trofeo, color rojo, año 2019 el cual fue pagado por un monto de DOP$9,180,000.00.

Dentro de los vehículos confiscados, se resaltan 4 motocicletas marca HUSQVARNA, 3 motocicletas marca GAS GAS, 1 motocicleta marca Suzuki, un Ford Mustang Eco 2017, un automóvil Lexus 2015, Honda CRV, entre otros, marcando un total de 22 vehículos adquiridos bajo la estafa.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Agua embotellada expuesta al sol no tiene calidad y puede ser dañina

La falta de acceso al agua potable ha forzado a la mayoría de los dominicanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.