Inicio / Noticias / Supervisarán distanciamiento físico en hoteles

Supervisarán distanciamiento físico en hoteles

Santo Domingo. – Inspectores de salud pública y del Ministerio de turismo harán visitas sorpresas en los hoteles para verificar que se cumplan las medidas de prevención del COVID-19. Al mismo tiempo, 19 resorts tendrán descuentos de hasta un 50 por ciento para los dominicanos, como parte del plan de incentivo del turismo interno.

Para evitar que escenarios como este se repitan y se conviertan en focos de contagios del COVID-19, 150 inspectores estarán supervisando las instalaciones de los hoteles y donde se verifique alguna violación al protocolo sanitario habrá sanciones, según lo explicado por el ministro David Collado.

Como otra medida de control, el Ministro de Turismo dijo que los hoteles no podrán vender más del 60 por ciento de su capacidad.

El plan de incentivo del turismo interno contempla descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento para los dominicanos que deseen vacacionar a partir de este primero de octubre en 19 hoteles que se sumaron a la iniciativa del gobierno.

La expectativa de las autoridades es que otros hoteles se unan a este plan, por lo que el listado que estará disponible a partir de este martes en la página web del ministerio de turismo se irá actualizando.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: