Inicio / Noticias / Farandula / Grupo N’Klabe rememora legado de Víctor Waill

Grupo N’Klabe rememora legado de Víctor Waill

La agrupación puertorriqueña N’Klabe sigue cosechando éxito en el género tropical con “Me enamoré como nunca”, donde se une la controversial Elysanij.

El trío boricua, conformado por Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, informó que el videoclip de esta propuesta musical se encuentra disponible en la plataforma de vídeos YouTube.

En el mes de marzo, N’Klabe oficializó el lanzamiento de su álbum Nuestra esquina, el cual “saltó” a la posición #1 de la lista Tropical Albums de Apple iTunes en la primera semana de su estreno.

De esta producción se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”, que la identifican como “una delicada y romántica salsa que rememora el legado musical del artista dominicano Víctor Waill, y renace en la potente voz de Elysanij y el indiscutible ‘guaguancó’ de N’Klabe”.

“Elysanij tiene la versatilidad y voz que representa muy bien la cultura de N’Klabe, estamos muy contentos con esta colaboración y con el gran recibimiento del público”, comentó Felo Torres.

Cabe destacar que el último sencillo promocional del álbum Nuestra Esquina, que lleva por nombre “Probabilidad de amor” se alzó como #1 en la República Dominicana y Colombia por múltiples semanas, y el número 5 en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard.

Por su parte, el video musical de este tema acumula más de 5 millones de visualizaciones en el canal YouTube hasta la fecha y estuvo nominado en la categoría Video del año en Premios Heat 2020 de la cadena HTV.

Previamente, los cantante Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi asistieron como invitados especiales y nominados a la gala de Premios Tu Música Urbano, la cual se llevó a cabo en Puerto Rico.

Nuestra Esquina contiene otras colaboraciones de figuras como Andy Montañez, La Tribu de Abrante, Farina, Álvaro Díaz, Ñengo Flow y Daniela Darcourt.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: