Inicio / Noticias / SPM: Hipólito Mejía promete recuperar la industria azucarera de la R. Dominicana

SPM: Hipólito Mejía promete recuperar la industria azucarera de la R. Dominicana

SAN PEDRO DE MACORIS.- El expresidente Hipólito Mejía se comprometió aquí a rehabilitar la industria azucarera dominicana y convertirla en uno de los sectores más productivos del país.

Mejía habló ante dirigentes del PRM con los cuales se reunió este domingo aquí. Aseguró que quienes estén usufructuando ilegalmente terrenos del CEA tendrán que devolverlos, cuando la institución sea rehabilitada a partir de agosto del 2020, año en que él asumirá nueva vez como presidente.

Alegó que este gobierno, que cuyos integrantes dicen llamarse “Magos de la Revolución”, ha convertido en un cementerio las 4C: el Consejo Estatal del Azúcar, la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, la Corporación Dominicana de Electricidad y Corporación Dominicana de Fomento Hotelero.

Explicó que como parte de un recorrido por provincias del país ha incluido algunas que han sido afectadas por el proceso de destrucción de dichas instituciones, entre las que citó las de San Juan, Barahona y San Pedro de Macorís. ALMOMENTO.NET

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere hombre que retuvo a familia y mató a teniente

Fueron más de cinco horas de suspenso y dolor lo que vivió la familia Medina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: