Inicio / Noticias / BARAHONA: Luis Abinader recibe apoyo en inscripciones del PRM

BARAHONA: Luis Abinader recibe apoyo en inscripciones del PRM

BARAHONA.-El dirigente Luis Abinader exhortó a quienes se identifican con su proyecto presidencial a inscribir no menos del 80% de los nuevos adeptos que tiene como meta empadronar el Partido Revolucionario Moderno en el desarrollo del Programa para el Registro de Militantes, Premil.

En una jornada de motivación de nuevas inscripciones que recibió amplio respaldo de la dirigencia del PRM y de otras personalidades, Abinader afirmó que el padrón diáfano y consistente que producirá el proceso interno será la base del crecimiento plebiscitario con que el PRM y las fuerzas del cambio desplazarán del poder al PLD, en las elecciones de 2020.

“Debido a la corrupción y las deficiencias de sus gestiones, el PLD quedará sólo como un mal recuerdo del despilfarro de tantos recursos que debieron servir para dar inicio a un plan desarrollo de provincias como Barahona, que han visto disminuir su producción agropecuaria, sin ninguna alternativa de progreso, como podría ser el desarrollo turístico. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Evalúan daños causaron aguaceros en Noroeste

Técnicos del Ministerio de Agricultura y de la Defensa Civil están evaluando las pérdidas causadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.