SJM: Salud Pública cierra parque debido a un brote de coronavirus

Loading

SAN JUAN, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública cerró el parque municipal y el del sector Acapulco debido a un brote de coronavirus en este municipio.

La decisión fue tomada durante una reunión encabezada por el director provincial de Salud Pública, doctor Eblis Espaillat, en la que participaron las principales autoridades municipales, el Consejo de Desarrollo, la Sala Capitular y representantes de juntas de vecinos.

También acordaron tomar medidas en los establecimientos públicos y de expendio de bebidas alcohólicas para evitar la propagación del virus.

Asimismo, quedó conformado un comité de lucha contra el Covid-19 para dar seguimiento al desarrollo de la pandemia en el municipio.

Fuente = Almomento.net

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿El jamón de pavo es saludable? La verdad oculta

El jamón de pavo suele considerarse un alimento fitness por ser bajo en grasas; sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.