Shakira dice que puso su carrera en pausa para estar al lado de Piqué

Loading

En una reciente entrevista, Shakira admitió que se alejó de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien un día quiso pasar el resto de su vida, por lo que se enfocó en la crianza de sus hijos y el cuidado de su pareja, que continuó con su carrera como futbolista durante el tiempo que estuvieron juntos.

La cantante colombiana dio una entrevista a «The Sunday Times» y, entre otros temas, reconoció que su sueño por crear una familia junto a Piqué fue el motivo por el que se alejó de los escenarios por más de una década.

«Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol», dijo Shakira. Y añadió: «Hubo mucho sacrificio por amor»

Era en 2010, cuando la intérprete se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, momento en que su canción «Waka Waka» se convirtió en el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Cuando la cantante filmó las escenas para lanzar el video musical de la canción, conoció a varios futbolistas que aparecieron en él, entre ellos Gerard Piqué. Sin embargo, no harían oficial su relación hasta mayo de 2011.

La historia de amor que emprendieron pareció, por largo tiempo, como una de las más románticas del medio, pues luego de dos años de amor, recibieron a su primer hijo Milan y, dos años más tarde, al pequeño Sasha.

En esa época, la cantante siguió lanzando algunos proyectos musicales, que no contaron con gran promoción como había ocurrido con sus producciones discográficas anteriores.

Es ahora que reconoce que, si se alejó de la música, fue por estar a lado de su familia, pero no solamente eso sino que, dejar de lado la música, implicaba que Piqué pudiera continuar con su carrera como deportista, decisión que ella apoyó para ver a su pareja realizada y feliz.

La intérprete de «Acróstico» denominó esa decisión como un «sacrificio», motivado por el amor que sentía por el padre de sus hijos, y su deseo de crear una relación tan duradera como la que su madre y padre han construído por más de 50 años.

«Hubo mucho sacrificio por amor», destacó. «Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años, y se aman como el primer día, con un amor que es único e irrepetible», ahondó.

Shak confesó que la separación con Gerard fue algo muy difícil de asimilar para ella, debido a que había crecido en un entorno familiar en que el matrimonio sólo se fue fortaleciendo con los años, por lo que pensaba que, cuando ella tuviera su propia familia viviría una experiencia similar.

«Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió», dijo a Billboard hace unos meses atrás.

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.