Shakira cantará en la final de la Copa América USA 2024

Loading

Shakira actuará en la final de la Copa América este domingo, anunció la CONMEBOL el martes (9 de julio). Será la primera vez que la superestrella colombiana se presente en el torneo de selecciones de fútbol más antiguo. La artista cantará durante el medio tiempo del partido, programado para las 8 pm (hora del Este) en el Hard Rock Stadium en Miami, donde se espera la asistencia de unas 54.000 personas.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, en un comunicado. “Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”.

Su éxito “Puntería” con Cardi B también es la canción oficial de la transmisión de TelevisaUnivision de la Copa América este año. Realizado en Estados Unidos con la participación de 16 equipos de la CONMEBOL y la CONCACAF, el evento comenzó el 20 de junio y termina el 14 de julio.

Conocida por sus actuaciones en grandes eventos como el Super Bowl y tres Copas Mundiales de fútbol, la intérprete de “Hips Don’t Lie” traerá una mezcla de clásicos y nuevos hits.

La estrella nacida en Barranquilla lanzó en marzo su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, que alcanzó el No. 13 en el Billboard 200 y el No. 2 en Top Albums Sales, entre otros logros en los charts.

Poco después de lanzar el LP, Shakira ofreció un show gratuito sorpresa ante más de 40.000 personas en el TSX Stage en Times Square.

BILLBOARD

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.